Te organico Essiac

Antioxidante natural para el tratamiento complementario del cancer y otros casos de inmunidad debilitada.

Artículos

Detectar geopatias

Posted by Rene Caisse on 20 Ee julio Ee 2010 a las 4:10

Que son las geopatias

Las geopatias se producen en las zonas que registran radiaciones en cantidades nocivas para el ser humano. En numerosas ocasiones permanecer en zonas alteradas teluricamente (sobre cruces de lineas Hartmann, Curry o venas de agua) muchas horas al día (cama, mesa de trabajo,etc) es el origen de numerosas patologías, tanto físicas como psicológicas. Como dice Mariano Bueno, el padre de la geobiología en España "se hereda la cama, no el cáncer".


Area de influencia de una geopatia

Si existe una geopatia afectara desde la superficie de la tierra hasta varios kilometros de altura sobre esta. Asi que si alguien tiene una geopatia en su casa, los pisos de arriba y abajo se veran igualmente afectados.


Como detectar geopatias

Con un pendulo:

Un pendulo puede fabricarse en casa como se ha hecho siempre: un colgante al final de una cuerda o collar. Se lo sostiene a 10 cm aprox del peso y se le pide con mano firme que te muestre como será la respuesta afirmativa y miras el movimiento. Preguntas por la negativa, y se observa que el movimiento es distinto.

Nos acercamos a la cama que se quiere analizar se le pide al péndulo mentalmente o en voz baja que muestre si existe alguna fuente de geopatias y que la muestre con la respuesta afirmativa. Se pasa el péndulo alzado a medio metro aprox de la superficie de la cama escaneando toda la superficie.



Con sal

Colocar varios platitos con agua en la que se ha disuelto sal hasta saturación, en varios puntos bajo la cama, sofa, asiento de trabajo o estudio. Cuando tras unos días el agua se evapore, la sal de los platitos colocados en zonas alteradas formará en gruesos cristales de estructuras sin ninguna armonía. Sin embargo, el situado en zona neutra formará cristales más pequeños repartidos uniformemente y de estructura armónica.



Con varillas

Con varillas de radiestesia es lo mas facil: se sostienen suavemente con los brazos en angulo de 90 grados (los codos en las caderas) y se dejan con espacio en los puños para que no se caigan y puedan moverse libremente.

Se les pregunta que nos indiquen donde hay fuentes de geopatias y vamos escaneando el lugar. Alla donde hayan, se cruzaran. Si la geopatia es fuerte, daran vueltas.

Con cobre

Colocar 2 trozos de tuberías de cobre, uno en una zona alterada y otro en una zona neutra. Comprobaremos que el situado en la zona alterada se oxida en poco tiempo.


+ info: Geobiologia

Feng Shui Natural

Categorías: Terapias

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Google Translator

Tienes alguna consulta? Podemos hablar si estoy Conectada

Mi estado

Testimonios

  • "Tengo que contarte muy muy buenas noticias,no se si recuerdas que hace unos meses la novia de mi amigo le detectaron dos tumores en la cabeza y por ello aveces sufria desmayos ..."
    M.L.
    Para un tumor cerebral
  • " Hola Diana.Hoy me han dado los resultados de mi última biopsia de próstata y el PIN de alto grado que tenía, ha desaparecido por completo ante el asombro del urólogo, el cu..."
    Iñaki
    Mejoria increible

Recibe actualizaciones

Visitas

Compartelo en Facebook

Share on Facebook