Té orgánico Essiac

Antioxidante natural para el tratamiento complementario del cáncer
y
otros casos de inmunidad debilitada.

Blog

El agua para el t? Essiac

Posted by Diana Arbol on 22 Ee diciembre Ee 2010 a las 19:45

El agua para elaborar el té Essiac o para uso habitual en nuestra cocina, debiera ser de la mejor calidad para el organismo para que sus propiedades nos sanen y no nos carguen más el organismo, sino al contrario.


Por motivos personales me llegó un dia un link de una película - documental que decidí ver..."Una realidad paralela". Me fascinó, sentía que había mucha más información que quería preguntarles y ... me di cuenta que el acento de los protagonistas era catalán y pude contactar con ellos.


Por motivos laborales tuve la suerte de poder invitarlos a Narhanda, donde colaboro para que dieran una charla, y asi fue.

En esa charla Antonio y su mujer nos informaron entre otras muchas cosas interesantes, que el agua del manantial Ballanes distribuye un agua embotellada de manantial en España, Font Agudes, que después de filtrarse tras su recogida del manantial, pasa por alguno de los 19 Emos que tienen. El Emo es un filtro que Masaru Emoto ha comprobado que tiene una vibración superior, es un agua viva, con conciencia que nos ayuda a sanar más rápidamente.


Causalmente este es el agua más económica de la cadena de supermercados Mercadona, disponible por toda España. La única garrafa de 6 litros, con figuras hexagonales en la etiqueta del frente. Tambien la única botella de 2 litros ergonómica, más ecológicas.


Este es un agua que personalmente me está dando muy buenos resultados.


Espero vuestros comentarios al respecto.


Categorías: Terapias

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios