Té orgánico Essiac

Remedio ancestral creado por la Tribu canadiense Chippewa, 
utilizado como antioxidante natural para el tratamiento 
complementario del cáncer y otros casos de inmunidad debilitada.
Descubierto por Rene Caisse en 1922 .

Quienes somos

La persona que difundió el Té Essiac en español: Diana Árbol

Desde niña siempre me preguntaba cuál era el sentido de nuestra existencia y el origen de la enfermedad y de nuestros males.
Con el tiempo, encontré mi camino de vida como terapeuta, que ha sido la herramienta que me ha permitido responder a estas cuestiones y facilitar el camino a otras personas.
Esto fue lo me llevó a investigar este Té cuando una amiga inglesa me lo "presentó" en su casa. ¿Por qué nunca había oído hablar de él si era tan potente y eficaz? ¿Por qué había solo información en inglés?
Siendo licenciada en traducción, esta circunstancia me llevó a investigar todo lo que pude sobre el Essiac y a difundirlo en el mundo hispanohablante. Además al tener acceso a él, podía facilitarles a otros su adquisición.
Este es el objetivo de esta página.
Como en el 2013 me mudé a Israel, mi querida hermana Aroa Árbol, también terapeuta holística de personas y animales, se encarga actualmente de su distribución desde Barcelona, España, al resto del mundo.

Si tienes cualquier duda sobre la preparación, las propiedades o si quieres asesoramiento más personalizado para saber cual es el tratamiento ideal para tu situación, puedes preguntar lo que necesites escribiéndola a:

Aroa estará encantada de atenderte dentro del siguiente horario:        

De Lunes a Viernes
De 10:00 a 15:00

Consejos saludables

Visitas

Compartelo en Facebook

Share on Facebook